¿Cómo apoya el aspecto visual a la trasmisión del mensaje?

El anuncio utiliza una serie de símbolos para reforzar la transmisión del lenguaje. En primer lugar en el anuncio aparecen imágenes típicas de los Estados Unidos, un vaquero, chicas guapas, limusinas, los chicos que juegan al baloncesto etc. Después empiezan las comparaciones con la vida en EE.UU y la que él recuerda de Galicia y para ello utiliza imágenes de niños jugando o una iglesia. Más tarde utiliza la imagen de un niño comiendo un bocata mientras dice -Empezas a pensar que os bocatas de pan de bola con queixo non teñen o glamour dun Sandwich.-  Para reforzar la idea de que las Elisabeth son más guapas que las Sabelas aparece la imagen de una chica vestida de animadora, rubia y muy guapa.
A partir de ese momento empieza una enumeración de cosas en las que mezclan lo gallego y lo estadounidense. Por ejemplo: sushi, algo moderno y que marca tendencia en EEUU, con filloas de postre, un típico postre gallego. O también por ejemplo, en las cajas de pizza metimos empanadas. Todas esta enumeración viene acompañada por imágenes de cada cosa que va nombrando el protagonista del anuncio, intercaladas con imágenes del caminando por NYC mientras va explicando cada imagen.
Más tarde menciona al SuperGaiteiro que aparecen al instante subido encima de un taxi. Cuando menciona la fiesta en Manthatan aparecen imágenes de la gente bailando, unos vestidos con trajes tradicionales gallegos y otros típicos americanos que se unen a la fiesta. Vuelve a haber esa comparación con los americano y lo gallego.