Hay alrededor de 81 planos, y utilizan el plano americano, general y de detalle (más utilizado). El plano americano se utiliza en este anuncio para mostrar vestimenta o detalles que se encuentran en conjunto y relacionados (por ejemplo la pulpeira que aparece en una calle de Times Square, ya que el plano americano nos muestra el carrito donde se está preparando el pulpo y detrás de esta una pulpeira anciana con su característico mandil).
El plano general en este spot (y en la gran mayoría de grabaciones) se utiliza para describir (en este caso escuchar) al protagonista dentro del entorno que le rodea. Por último, el plano de detalle es el más utilizado en este spot, y nos ayuda a observar elementos en el anuncio que podrían pasar desapercibidos en otro plano (por ejemplo, cuando nos habla de que convencieron al “concello de New York”, podemos ver como en un primer plano, aparece el protagonista hablando, y por detrás varios operarios pegando carteles en gallego. En el siguiente plano aparece el plano de detalle, ya que se centra en la parte baja del cartel donde pone “Concello de New York” , debajo de un escudo en el que aparece la bandera gallega)

